Hola,

somos Francesc y Maria de Herbarium Scala Dei

Elaboramos productos única y excepcionalmente 100% Naturales.

Remedios naturales, Tinturas madre medicinales, Ungüentos terapéuticos, Cosmética Natural… además les ofrecemos, a ustedes, una atención personalizada.

A través de la Alquímia, directamente de la Naturaleza captando así el máximo de propiedades medicinales de las plantas.

Ofreciendo “Un placer para los sentidos y un bienestar personal.”

QUIENES SOMOS

Nuestra historia

Preparación individual personalizada de plantas medicinales para tisana.

Tras Herbarium Scala Dei se encuentra una sabiduría ancestral, siguiendo los antiguos pasos de la Alquímia, la experiencia de Francesc de más de 40 años entregado a la Alquímia y a la medicina natural.

Se unen la antigüedad y lo nuevo, con Maria, Técnica de Laboratorio, investigadora de nuevas fórmulas siempre usando única y exclusivamente ingredientes naturales.

Somos amantes de la Naturaleza y de las cosas bien hechas.

LABORATORIO PROPIO

Tradición y Alquímia

La Alquímia es una ciencia ancestral que integra una serie de procedimientos  delicados y sobretodo, totalmente artesanales.

Elaboramos formulaciones magistrales propias con más de 40 años de experiencia.

En Herbarium Scala Dei llevamos a cabo procedimientos lentos y largos para así captar el máximo de las propiedades medicinales de las plantas, empezando por una Maceratio, Destilatio, Recirculatio, Calcinatio… hasta obtener después de varios meses e incluso años el producto que tiene en sus manos.

Nuestro laboratorio está autorizado por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) y todos nuestros productos disponen del Registro Sanitario.

Carrito de compra
Scroll al inicio